La hipertensión es un factor de riesgo clave para la muerte por enfermedades cardiovasculares.
Más de mil millones de personas en todo el mundo sufren de esta enfermedad. Cada año, la presión arterial alta causa 10 millones de muertes. Los médicos la llaman una verdadera epidemia mortal.
Causas de la hipertensión

Edad de más de 35 años

Colesterol alto

Genética

Fumar

Sobrepeso

Diabetes

Baja movilidad

Órganos afectados
El cerebro
  • Alteraciones en la circulación
  • Trastorno de la memoria y vigilia
  • Ataque cardiaco
Corazón
  • Estenocardia
  • Cardiomiopatía
Ojos
  • Desprendimiento de retina
  • Cardiomiopatía
  • Infarto de miocardio
Los riñones
  • Nefroesclerosis
  • Fallo renal
  • La necesidad de hemodiálisis
Vasos sanguíneos
  • Adelgazamiento de las paredes de los vasos y arterias
  • Aneurismas
  • Ateroesclerosis
Wellcard - alivia la hipertensión

Restaura la presión arterial sin altibajos repentinos

Mejora la circulación cerebral

Fortalece las paredes vasculares, reduciendo el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular

Normalización de la frecuencia cardíaca

Reduce el azúcar, el colesterol y los triglicéridos en la sangre

Neutraliza los efectos de la producción frecuente de la hormona del estrés

Mantiene los niveles naturales de dióxido de carbono y oxígeno en la sangre

Regula el equilibrio hormonal del cuerpo

Ordenar Wellcard
COMPOSICIÓN NATURAL Y ALTAMENTE EFECTIVA
Limón
Aumenta la elasticidad de las paredes vasculares, reduce su resistencia al flujo sanguíneo, alivia el espasmo vascular, fortalece los tejidos de las arterias. Alivia el dolor causado por el espasmo arterial, previene el desarrollo de complicaciones de la hipertensión.
Alcaravea
Mejora la circulación de la sangre y participa en procesos de regeneración y hematopoyesis, disminuye el nivel de colesterol en la sangre y previene la formación de lipoproteínas. Alivia la incomodidad en el corazón, normaliza la presión arterial, el sueño y mejora el apetito.
Arándano
Reduce la viscosidad de la sangre, disuelve los trombos y previene su formación, trata con éxito las venas varicosas, la distonía, los dolores de cabeza, la depresión e incluso la impotencia. Normaliza el metabolismo en las células y la microcirculación. Mejora la circulación cerebral y el suministro de oxígeno y glucosa al cerebro, dilata las arterias pequeñas, aumenta el tono de las venas y regula el llenado de sangre vascular.
Pomelo
Fortalece el músculo cardiaco y las paredes vasculares, mejora el tono, la elasticidad vascular, su capacidad para contrarse y dilatarse de manera oportuna, aumenta las funciones protectoras del corazón y los vasos sanguíneos, su resistencia a la influencia negativa de factores patógenos, alivia los espasmos de los músculos lisos del corazón y los vasos sanguíneos
Ajo
Promueve la síntesis de óxido nítrico y sulfuro de hidrógeno, teniendo un efecto relajante en los vasos. Promueve la dilatación de las arterias y arterias, lo que disminuye la presión arterial.
Perejil
Reduce la presión y mejora la excreción del exceso de sales del cuerpo, limpia la sangre, normaliza la frecuencia cardíaca, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y los tonifica, estimula la producción de glóbulos rojos, lleva el nivel de azúcar en la sangre a su normalidad.
Los beneficios de Wellcard
Sana todo el cuerpo, provee a la sangre sustancias útiles
Relaja el sistema nervioso central
Promueve el buen funcionamiento del sistema cardiovascular
Estimula el suministro de sangre al cerebro
Proporciona una cura completa para la hipertensión
La eficiencia está clínicamente probada
El estudio fue realizado por el Instituto de Enfermedades Cardiovasculares durante el 2020. 1634 voluntarios con hipertensión de diferentes grados tomaron Wellcard durante el mes.
Al final de la prueba, se obtuvieron los siguientes datos:
96%Recupareción de todo el cuerpo, provee a la sangre sustancias útiles
92%Aumento de la elasticidad vascular, destrucción de coágulos sanguíneos
90%No hay síntomas de hipertensión a los 6 meses de la finalización

¡AVISO IMPORTANTE!

El número de paquetes necesarios para el resultado deseado se determina individualmente y puede aumentar en casos individuales.

¿Qué dicen los médicos?

Una de cada cinco personas sufre de hipertensión arterial. Esta es una condición extremadamente peligrosa, que en cualquier momento puede conducir a consecuencias irreparables, puede ser causa de discapacidad o incluso la muerte. Mientras tanto, las personas a menudo no notan esta condición, no se dan cuenta de su gravedad o simplemente se tratan incorrectamente. Por lo tanto, tenemos esas terribles estadísticas de muertes por enfermedades cardiovasculares en todo el mundo , alrededor del 40% de todas las muertes.

El problema con la gran mayoría de los medicamentos es que sólo reducen temporalmente la presión, eliminando sólo los síntomas. Wellcard actúa sobre la causa de la enfermedad, limpia las paredes de los vasos de las placas de colesterol, adelgaza la sangre, fortalece los vasos y los hace más elásticos.

Wellcard reduce suavemente la presión, no es adictivo y no tiene efectos secundarios. Es el único producto que puede deshacerse de la hipertensión para siempre.

Reseñas de Wellcard